Una pequeña visita "To the Other Side"

Una pequeña visita "To the Other Side"
Cimetière Père-Lachaise

miércoles, 30 de enero de 2008

Taraxacum Officinale


*oí


esto es para vos, para que no se lo cuentes a nadie, el molde hueco era yo.....

vos temblabas, pura y libre como una llama, como un río de mercurio, con el primer canto de un pajaro cuando rompe el alba....


es dulce decirtelo con las palabras que te fascinan, por que no creías que existieran fuera de los poemas y que además tuvieramos derecho a emplearlos

donde estarás!!!!

donde estaremos!!!!!


desde hace muchos amaneceres somos dos puntos en un universo inexplicable, cerca o lejos, dos puntos que crean una línea, dos puntos que se acercan arbitrariamente.

hoy vamos componiendo una figura absurda, dibujamos con nuestros movimientos una figura identica a la que dibujan las mariposas cuando vuelan en una pieza, de aqui para alla, bruscamente dan media vuelta, de allí para aca....


... todo esto va tejiendo un dibujo, una figura, algo tan existente como vos y como yo, como los dos puntos perdidos en parís que van de aquí para allá, de allá para aqui

haciendo su dibujo, danzando para nadie, solamente para ellos mismos, una interminable figura.....



* Me tomo el atrevimiento de "plagiar" algunas líneas del Capitulo 34 de Rayuela, que en una noche me permitio sacar de debajo de la almohada esta abusiva apropiación de las palabras de Cortazar para mi momento

No hay comentarios: